• 0
    El carrito está vacío

Blog

¿Para que sirve la gavilla de sarmientos?

Estamos en época de vendimias y queremos compartir contigo esta costumbre ancestral que se realizaba en la antigua Roma cuando elaboraban el vino, y la cual nosotros seguimos practicando. Se trata de la gavilla de sarmientos, que además de valer para hacer unas deliciosas chuletillas a la brasa, tiene otro uso que nuestro compañero Javier nos relata en este breve vídeo:

gavilla en los depósitos de vino

gavilla en los depósitos de vino

maratón fotográfico amézola de la mora

I Rally fotográfico Amezola de la Mora: Bases participación

  1. ¿Qué es un maratón fotográfico?

Un maratón fotográfico es un concurso en el que los participantes tienen que fotografiar e interpretar los temas que le propone la organización durante un periodo de tiempo limitado. En este caso la única limitación es el tiempo y el espacio; tiempo entre las 11 y las 19.00h (se puede estar entre esas horas el tiempo que se quiera) y lugar: bodega, calado y viñedo. La temática, técnica y tamaño de las fotografías es libre.

  1. Lugar y fecha

Fecha de celebración: sábado 29 de septiembre 2018.

Duración: El tiempo para realizar las fotografías es entre las 11 y las 19.00h, dentro de ese horario se puede estar el tiempo que se quiera.

La recepción de participantes, los cuales deben estar previamente inscritos, se realizará el sábado 29 de septiembre a las 11.00h en Bodegas Amézola de la Mora, Paraje de la Viña Vieja s/n Torremontalbo.

Inscripción en: Al final de este documento, bodegasamezola.es o por email a marketing@bodegasamezola.es

  1. Participantes

Evento para todos los públicos, incluyéndose un premio especial en categoría Junior para menores de 16 años. En caso de ser menor de 18 años deberá estar acompañado por un adulto, o bien llevar la pertinente autorización materna o paterna, la cual se entregará al equipo de la bodega en la recepción del evento.

  1. Condiciones

Se presentará una única fotografía por participante.

La temática y técnica fotográfica es libre, permitiéndose retoque fotográfico, tomas fotográficas con dron y la aparición de personas en las mismas (siempre previa autorización del/la modelo, y en caso de menores, previa autorización de los padres)

Resolución mínima 72 ppp, tamaño libre.

Las fotografías deben entregarse por email antes del 5 de octubre a las 12.00h a marketing@bodegasamezola.es indicándose el nombre y apellidos del participante, y la edad en caso de participar en categoría junior.

Las fotografías deben estar tomadas dentro de la bodega o viñedo de Amézola de la Mora, los límites de la zona se indicarán en la recepción al evento.

Se pide a los participantes ser respetuosos con las instalaciones, no permitiéndose la estancia sin supervisión en los calados y tienda, el mover botellas sin previa autorización y el cortar racimos de uva en el viñedo.

  1. Jurado

Las fotografías se subirán por parte del equipo de la bodega, el día 9 de octubre a los perfiles de Facebook e Instagram de Bodegas Amézola de la Mora, indicando el autor/a de la misma.

Los ganadores serán elegidos por el público de redes sociales, es decir, las fotografías que más likes tengan en ambas redes sociales serán las ganadoras.

Se permite compartir la publicación en otros perfiles sociales, pero solo se contabilizarán los likes que obtenga en el perfil de Bodegas Amézola de la Mora.

Las votaciones estarán abiertas hasta 14 de octubre a las 00.00h

Los ganadores se anunciarán el 16 de octubre.

Los premios podrán recogerse en Bodegas Amézola de la Mora a partir del mismo día 16 de octubre.

  1. Premios

1er Premio: Curso de cata para 2 personas con visita guiada a la bodega + circuito spa con masaje de 25 minutos para 2 personas en Saline Spa Logroño

2º Premio: Picnic entre viñedos para 2 personas + circuito en Saline Spa Logroño

3er Premio: 1 botella de Iñigo Blanco + 1 botella de Iñigo Tinto -más de 90 puntos Parker-

Premios categoría Junior:

1er premio: 6 vueltas en kart de 120cc en Karting Indoor Logroño

2º premio: 1 tarde en Raw Indoor Logroño, a elegir entre rocódromo o skate park

Plazo para canjear los premios: 3 meses desde la fecha de recogida de los mismos.

Nota 1: Desgraciadamente la bodega no está aun adaptada en su totalidad a personas con movilidad reducida, estás por supuesto pueden participar, pero no podrán acceder a todas las áreas.

Nota 2: En el supuesto de rotura de alguno de los elementos en la bodega, el coste de los daños correrá por cuenta del causante. (Tenga en cuenta que disponemos de botellas muy antiguas en los calados)

Nota 3: La gerencia no se responsabiliza de cualquier daño que pudiera sufrir cualquiera de sus participantes.

Nota 4: La bodega podrá usar en el futuro las fotografías, aunque la autoría de la misma NO corresponderá a Amézola de la Mora, solo los derechos de uso.

La inscripción en la maratón supone la aceptación de estas bases

Inscríbete al I maratón fotográfico Amézola de la Mora




¿Necesitas más información? Llámanos al 676013621 o escríbenos marketing@bodegasamezola.es