• 0
    El carrito está vacío

NORMAS GENERALES DE VENTA

 

  1. NORMATIVA SOBRE VENTA DE ALCOHOL

En cumplimiento de la ley 2/1995 de 2 de marzo, este sitio web y Bodegas Amézola de la Mora no venderá alcohol a los menores de edad. Al leer y aceptar estas condiciones generales de venta usted declara ser mayor de edad y por tanto estar legalmente capacitado para la compra de alcohol.

  1. FORMAS DE PAGO

Sistemas de Pasarela de Pago Seguro RedSys y Cuenta PayPal para sus pedidos en tienda online. Para compras desde el extranjero, por favor consultar con la Bodega en el teléfono 941 45 45 32

  1. CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

El envío dentro de la península se realiza en el mismo día de la compra y tardara aproximadamente 48 horas en llegar. Los paquetes se envían sólo los días laborables (Lunes a Viernes). Un pedido realizado en Sábado, Domingo o Festivo se procesará el siguiente día laborable.

Para zonas fuera de la península por favor consulte precios y plazos por teléfono (941 45 45 32)

  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío están incluidos en los precios para entregas dentro de la península. Para entregas fuera de la península, e internacionales, consultar tarifas (941 45 45 32).

  1. PEDIDO MÍNIMO

La unidad mínima de pedido es una caja de vino.

  1. PEDIDOS INTERNACIONALES/ FUERA DE LA PENÍNSULA

También enviamos pedidos fuera de la península y a otros países. Antes de hacer su pedido consúltenos.

  1. DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, puede contactar con la Bodega por teléfono (941 45 45 32), o a través del correo electrónico (info@bodegasamezola.es).

Estas normas generales de venta deberán ser aceptadas en el momento de realizar la compra, marcando la casilla correspondiente.