• 0
    El carrito está vacío

EL EQUIPO DE BODEGAS AMÉZOLA DE LA MORA

El principal activo y recurso más valioso de la empresa es nuestro equipo humano.

La ilusión de las propietarias de la bodega por realizar vinos de calidad se transmite a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, muchos de los cuales llevan trabajando en la bodega desde su fundación

Cristina de Amézola Downes: SOCIA-GESTIÓN Técnica y Márketing

Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación, es responsable del marketing y comunicación de la empresa. Además desde su juventud se interesa por la elaboración y crianza de los vinos y desde 2002 coordina todos los procesos productivos de la bodega y promueve la superación continua aportando sus conocimientos a la mejora de la calidad de nuestros productos.

Cristina de
María-de

María de Amézola Downes: SOCIA-GESTIÓN Financiera y comercial

MBA en Dirección de Empresas por IESE, Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Se incorpora a la empresa en el 2006 y desde entonces sobre ella recae la responsabilidad de la gestión y coordinación de los distintos departamentos de la empresa así como de la planificación financiera y comercial.

Georges Pauli: ENÓLOGO

Ingeniero Técnico Agrícola por La Escuela Nacional de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Burdeos. Miembro de la Comisión Técnica del Comité Interprofesional de Vinos de Burdeos desde 1993 y fundador de Sogevignes. Famoso por asesorar a Château Gruaud Larosse, Georges cuenta con más de 30 años de experiencia profesional asesorando a bodegas desde la cepa hasta que el vino es embotellado. Los conocimientos adquiridos en los distintos territorios le ha permitido aportar toda su sabiduría a la selección de nuestras variedades y nuestro proceso productivo introduciendo nuevos e interesantes métodos de elaboración.

Georges Pauli
Germán-Rubiales

Germán Rubiales Regordán : DIRECTOR COMERCIAL

Master en Comercio Internacional por ESIC. Tras una larga experiencia en los departamentos de exportación de diversas denominaciones de origen de España, se incorpora al departamento comercial de Bodegas Amézola en el 2008. Desde entonces es el responsable comercial a nivel nacional e internacional para nuestra empresa.

Elena Ábalos Tormes : ADMINISTRACIÓN

Tras casi 13 años con nosotros, Elena garantiza a nuestros clientes la máxima profesionalidad y transparencia para darles la atención que se merecen. Sus tareas dentro de la bodega son las de administración, sobre las que depende el correcto funcionamiento del día a día de Bodegas Amézola de la Mora.

Javier Ruíz Matute : JEFE DE BODEGA

Trabaja en Bodegas Amézola de la Mora desde su fundación y es un pilar fundamental para nosotros. Es el hombre de confianza de la Dirección Técnica por lo que realiza importantes tareas en la elaboración de nuestros vinos y coordina al equipo de bodega en sus trabajos.

Adrián García Tuesta : JEFE DE CAMPO

Trabajador incansable en continua formación sobre las nuevas técnicas del campo, Adrián está al  frente de nuestras 60 hectáreas de viñedo propio. Es responsable de las viñas y de la óptima calidad de las uvas hasta su entrada en la bodega. Con su juventud y experiencia tiene una sabiduría sobre el campo que pocos jefes de viña pueden tener en nuestra D.O y conoce cada palmo de nuestras fincas mejor incluso que la propia familia.

EQUIPO DE BODEGA

Elena Aragón, Orlando Santamaría y Miguel Angel Sicilia conforman el resto de nuestro equipo de bodega. Conocedores de la importancia de que el vino empieza en nuestra vid, todas las labores que realizamos tanto en el campo como en la bodega son artesanales para tratar con el mayor cuidado la materia prima. Por eso tenemos especial cuidado en la selección de nuestro personal. Los tres llevan ya años con nosotros y comprenden a la perfección las necesidades que Adrián, Georges y Cristina requieren para la elaboración de vinos de alta calidad.